Términos y condiciones de cancelación, devolución y compra

CANCELACIONES.

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que www stronglift.com.mx te envié el correo donde el estatus de tu pedido sea “pago confirmado”, una vez que haya sido confirmado dicho estatus, no se podrá hacer cancelación y se tendrá que hacer una devolución.

*El costo del envió no podrá ser reembolsado.

La devolución única y exclusivamente procederá cuando existan fallas de origen, las cuales deberán ser reclamadas dentro de las primeras 24 horas de recibida la mercancía, debiendo seguir el procedimiento que se estipuló para una reparación.

Por el tipo de mercancía que www.stronglift.com.mx, comercializa y vende, no aceptamos cancelación de compra, ni se aceptan cambios, devoluciones, ya que dentro de nuestras políticas no se establecieron acuerdos con el proveedor para poder efectuar una devolución, por lo que el comprador, al realizar una orden de compra acepta dichos términos, y que una vez efectuado el pago de su compra, este no podrá ser devuelto, cancelado o reembolsado.


APLICACIÓN DE GARANTIA
Para hacer efectiva la garantía que nuestra mercancía tiene, el comprador, una vez entregada la mercancía tendrá un plazo de 6 meses para hacerla valida, misma que procederá únicamente cuando se presenten defectos de fabricación; se invalida si el equipo es sometido a abuso, maltrato o falta de mantenimiento recomendados.

Debe el cliente tener en su poder la nota de compra o en su caso factura.

Para efectos de hacer valida la garantía, es necesario enviarnos un correo a ventas@stronglift.com.mx o bien contactarse vía whatsapp al número 55 35 84 84 30 (atención a Brenda García), en donde el cliente dará una explicación para saber lo que está ocurriendo con su mercancía, acompañándolo de un breve video de la falla o el inconveniente que está presentando la mercancía, y poderlo auxiliar, para poder determinar su situación.

Una vez analizado su caso, se procederá de la siguiente forma:

En caso de ser usted un cliente foráneo, se optara por darle la opción al cliente de que si es su deseo podrá mandar a reparar la mercancía en un lugar de su confianza, corriendo www.stronglift.com.mx con el pago de la factura generada, de no convenirle al comprador esta alternativa, la mercancía deberá ser enviada a las instalaciones de www.stronglift.com.mx, siendo en Avenida López Portillo Kilómetro 21.5, número 127, entre central de las Gardenias y los Olivos, Colonia Bello Horizonte, Tultitlán, Estado de México, C.P. 54948.

NOTA: El equipo viaja por cuenta y riesgo del cliente.

De ser cliente de la Ciudad de México y/o dentro del área metropolitana y alrededores se seguirá mismo protocolo, desprendido del análisis que resulte del video que el cliente envié, se podrá enviar, en su caso de ser necesario, un técnico que pueda auxiliarlo y en su caso proceder a una reparación, siempre y cuando se cumpla con lo antes mencionado para que la garantía pueda ser aplicable.

En cualquiera de los supuestos, el cliente podrá optar por enviar a nuestras instalaciones la mercancía, para que este sea reparado aquí mismo, una vez recibida la mercancía, personal técnico evaluará las condiciones y reparará, específicamente siempre y cuando sean fallas provenientes de fábrica de la mercancía, ya que por uso común y cotidiano no se realizan reparaciones o devoluciones del cliente.

Es importante tomar en cuenta lo siguiente:
El cliente cubrirá el costo total de los envíos originados por defectos y/o fallas técnicas El plazo para enviarle su nueva mercancía es de aproximadamente 10 días hábiles a partir del correo electrónico de notificarle el recibimiento de la mercancía.

ENVÍO DE PRODUCTOS
www.stronglift.com.mx realiza los envíos a través de paquetería por lo tanto la entrega de mercancía puede variar entre 3 y 7 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.

El costo del envió dependerá de la zona geográfica a la cual deba ser entregada la mercancía, especificando que el envío es por unidad de mercancía, es decir, si el comprador solicita dos mercancías iguales o diferentes, serán dos envíos distintos, por lo cual al momento del pago, se deberá realizar el cobro del costo de dos envíos con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos por medio del correo electrónico ventas@stronglift.com.mx o por teléfono/WhatsApp al 55-348-484-30 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual le será notificado por correo electrónico.

Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe, así como la entrega del producto.

NOTA: La descarga de los equipos es por parte del cliente, nuestros servicios no incluyen flete o instalación de la mercancía.

DISPOSICIONES GENERALES

Precio y Pago

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total al momento de confirmar la compra.

Los precios disponibles en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en www.stronglift.com.mx. Por lo que cualquier compra realizada en nuestra tienda física puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en la sucursal en que se encuentren.

Responsabilidad sobre la mercancía.

La empresa ni la marca se hacen responsables después de 30 días naturales de realizada la compra, sobre mercancía olvidada o no recogida cuando la responsabilidad sea del cliente, en casos tales como: no recolección en sucursales de mensajería, entrega o no recolección en sucursales físicas de la marca, o cualquier circunstancia. Esta política es aplicable para este sitio web como para las tiendas físicas.

Promociones

Las promociones y/o código de descuentos: son validos en las fechas estipuladas en los promocionales correspondientes y únicamente en las tiendas o plataformas señaladas, y por las cantidades y condiciones especificadas. No aplica con otras promociones. Los códigos de descuento solo podrán ser usados una sola vez por usuario y/o persona. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin necesidad de previo aviso. No hay excepción alguna.

Facturación.

En caso de que requerir factura por el importe total de tus compras, es necesario mandar un correo a www
stronglift.com.mx
 a más tardar 30 días naturales a partir de la confirmación de su pedido, donde nos proporciones tu número de orden y tus datos fiscales (nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, teléfono y correo electrónico).

Dudas o comentarios rellena el formulario